Cabecero Bromo Curve Capitoné

Sin comentarios
430

Cabecero Bromo Curve de Moycor, elegancia natural en tu dormitorio

Cabecero modelo Curve de la colección Bromo fabricado en madera de mindi y acabado natural patinado. Esta tapizado con capitoné de color tostado.

Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

MOYCOR ver catálogo

Referencia

MV-305008

- +

Cabecero Curve fabricado en madera de mindi y acabado natural con pátina blanquecina. De líneas onduladas, este cabecero dará un toque de distinción a tu dormitorio.

El detalle de este bonito mueble está en el capitoné con que está revestido, unos botones repartidos de forma geométrica que proporciona un aspecto acolchado y muy mullido.

La colección Bromo de estilo retro combina el diseño de piezas de líneas rectas y estilizadas con la calidez de la madera natural acabada con una pátina de color blanco que le aporta luminosidad y contribuye a darle un aspecto de decapado moderno.

Los muebles de esta colección están realizados a mano y terminados con un proceso artesanal, esto hace que el acabado pueda sufrir pequeñas variaciones de color respecto al mostrado en la imagen, puede ver el acabado en la galería de imágenes.

Alto (cm) 135.00
Ancho (cm) 185.00
Fondo (cm) 8.00
Peso (kg) -