Butaca Vintage Alexa Roble

Sin comentarios
480

Butaca Vintage Alexa Roble Natural

Butaca de estilo vintage fabricada en madera de roble natural y tapicería de lino de color crudo.

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

CH-811

- +

Butaca Alexa de estilo afrancesado tallada en madera de roble natural y tapizada en lino estampado de color crudo. Ideal para decorar ambientes de estilo vintage y románticos.

Todo amante de la lectura debe tener su espacio en casa para disfrutar de un buen libro, su revista favorita, el periódico del día... Sin embargo, en muchas ocasiones no podemos dedicarle una estancia exclusiva para este fin o no disponemos de los metros necesarios para poner un chaise longue donde tumbarnos a leer. Pero no siempre es necesario este tipo de pieza para crear una zona de lectura. Una buena idea es colocar una butaca o sillón individual junto a la cama, de tal modo que podamos usar la mesilla como mesa de apoyo para dejar el libro, una bebida, etc.

Los muebles de madera natural están de moda, nos proporcionan calidez y serenidad en la decoración de nuestro hogar donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Alto (cm) 95.00
Ancho (cm) 68.00
Fondo (cm) 70.00
Peso (kg) -