Butaca Tachuelas Roble y Lino

Sin comentarios
257

Butaca Tachuelas Roble y Lino. La elegancia de la madera natural.

Butaca de estilo vintage, fabricada en madera de roble natural y tapicería de lino en color crudo. Ideal para dar un toque cálido y actual a tu salón.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

6071-OAK

- +

Butaca de estilo vintage, su estructura es de madera de roble natural y tapicería de lino en color crudo. Ideal para crear un ambiente cálido en nuestro salón o comedor.

El estilo chic urbano estará presente en tu hogar con esta original butaca elaborada con maderas naturales. Su asiento y respaldo, ligeramente reclinado hacia atrás, están tapizados ofreciendo el máximo confort para nuestros momentos de descanso y relajación. Destaca el detalle de la decoración con tachuelas de color dorado envejecido, que nos evoca a los muebles de otras épocas.

En la colección de muebles de roble natural encontrarás butacas y sillones, aparadores, sillas, chaise longues, mesas ... y una infinidad de muebles para decorar tu casa con el encanto y la calidez de la madera natural.

Alto (cm) 91.00
Ancho (cm) 65.00
Fondo (cm) 80.00
Peso (kg) -