Butaca Sedaine Vintage Artisans

Sin comentarios
550

Butaca Sedaine Vintage Artisans Natural. Un asiento clásico para tu dormitorio.

Butaca de estilo vintage tallada en madera de mindi natural y acabada con una suave pátina que le da un toque envejecido. Está tapizada en lino estampado de color crudo.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Consulte con nosotros nuestras promociones especiales y ofertas.

Referencia

CHA1427 N

- +

Butaca de estilo vintage tallado en madera natural y tapizada en lino estampado de color crudo. Ideal para decorar ambientes románticos.

Si tenemos espacio en el dormitorio, una idea genial y muy útil es colocar una butaca junto a la ventana o al armario. En ella, podremos sentarnos a leer un libro, pero también lo podemos usar como descalzadora, para quitarnos los zapatos y la ropa cuando llegamos a casa.

Nuestra opción perfecta para estos casos es una butaca, con la que daremos un toque chic y elegante a la estancia. Además, es un asiento muy cómodo que podremos complementar con un cojín y un plaid o manta que semicolgaremos en uno de sus brazos.

Los muebles de madera natural están de moda y la colección Artisans sigue esta tendencia, donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Artisans en nuestra tienda online.

Alto (cm) 93.00
Ancho (cm) 66.00
Fondo (cm) 68.00
Peso (kg) -