Butaca Loreto Vintage Lino

Sin comentarios
435
485 -10,31 %

Butaca Loreto Vintage Lino y Tachuelas

Butaca Loreto de estilo vintage tapizada en lino de tono crudo y rematada con tachuelas.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

BES-3208

- +

Butaca Loreto de estilo vintage tapizada en lino de tono crudo y rematada con tachuelas que le aportan un toque retro muy actual. Esta butaca es perfecta para decorar un dormitorio o rincón de lectura.

Si tenemos espacio en el dormitorio, una idea genial y muy útil es colocar una butaca junto a la ventana o al armario. En ella, podremos sentarnos a leer un libro, pero también lo podemos usar como descalzadora, para quitarnos los zapatos y la ropa cuando llegamos a casa.

Nuestra opción perfecta para estos casos es una butaca, con la que daremos un toque chic y elegante a la estancia. Además, es una butaca muy cómoda que podremos complementar con un cojín y un plaid o manta que semicolgaremos en uno de sus brazos.

Alto (cm) 76.00
Ancho (cm) 65.00
Fondo (cm) 65.00
Peso (kg) -