Butaca Descalzadora Arcs Natural

Sin comentarios
380

Butaca Descalzadora Arcs Natural Artisans

Butaca descalzadora de estilo vintage tallada en madera de mindi natural y acabada con una suave pátina que le da un toque envejecido.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Consulte con nosotros nuestras promociones especiales y ofertas.

Referencia

CHA40A N

- +

Butaca de estilo afrancesado tallada en madera natural y tapizada en lino de color crudo con capitoné. Ideal para decorar ambientes de estilo vintage y románticos

Tener una silla en el dormitorio principal es algo casi imprescindible en cualquier casa, por pequeña que sea. En ella, podremos colocar la ropa que nos quitamos cuando llegamos a casa o dejar preparada la del día siguiente. Para los que tenéis habitación amplia, hoy os proponemos colocar una butaca, en lugar de la típica silla. Así, además, conseguiremos un cómodo asiento extra, que podremos usar también para leer, ver la televisión...

El modelo que os sugerimos a continuación pertenece a la colección Artisans, y como se puede apreciar su diseño es de corte clásico, ideal para colocar en dormitorios en los que prime este estilo, pero también para aquellos en los que domine un diseño más vanguardista. 

Los muebles de madera natural están de moda y la colección Artisans sigue esta tendencia, donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Artisans en nuestra tienda online.

Alto (cm) 75.00
Ancho (cm) 61.00
Fondo (cm) 49.00
Peso (kg) -