Butaca de estilo colonial fabricada en madera de teka natural y piel trenzada de color negro.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

DZ-106880

- +

Butaca de inspiración colonial, fabricada en madera maciza de teka natural acabada a la cera y asiento de piel de color negro trenzada artesanalmente a mano.

Este estiloso asiento es ideal para combinar con una mesa de centro en nuestro salón o terraza y crear una zona de esparcimiento, donde conversar con nuestros amigos y familia. Aunque también lo podemos utilizar para crear un rincón de lectura, con una bonita lámpara de pie y una mesita velador, conseguiremos un look diferente para nuestro hogar.

Este mueble se ha elaborado con madera certificada que garantiza una utilización forestal sostenible y responsable.

En nuestra colección de butacas y sillones de piel encontrarás el asiento perfecto para decorar tu casa con elegancia y sofisticación, piezas atemporales que siempre estarán de moda.

Alto (cm) 66.00
Ancho (cm) 87.00
Fondo (cm) 83.00
Peso (kg) -