Banqueta Christine Natural Artisans

Sin comentarios
700

Banqueta Christine Natural Artisans. Una descalzadora de estilo vintage.

Descalzadora Christine de estética afrancesada, este mueble está tallado artesanalmente en madera de mindi maciza y tapicería en color crudo.

Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Consulte con nosotros nuestras promociones especiales y ofertas.

Referencia

STL97 N

- +

Banqueta Christine de inspiración afrancesada, este mueble está fabricado artesanalmente en madera de mindi similar al fresno español, y acabado en tono natural con pátinas que le aportan un toque envejecido. La tapicería es de color crudo.

El recibidor de una casa es lo primero que vemos al entrar y por lo tanto debemos ser muy cuidadosos con su decoración y con los muebles que escojamos, porque es el espejo del resto del hogar. Si tenemos un recibidor amplio y no sabemos qué piezas colocar en él, una buena idea es decantarse por una descalzadora. Esta especie de banco, ademas de al pie de la cama es muy útil para sentarse y quitarse los zapatos al entrar en casa.

Los muebles de madera natural están de moda y la colección Artisans sigue esta tendencia, donde la madera destaca por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Esta banqueta no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Artisans en nuestra tienda online.

Alto (cm) 45.00
Ancho (cm) 125.00
Fondo (cm) 50.00
Peso (kg) -