Banqueta Artisans Natural

Sin comentarios
348

Banqueta La Rochelle Madera Natural. Un asiento de estilo vintage.

Descalzadora La Rochelle de estilo vintage, este mueble está fabricado artesanalmente en madera de caoba maciza y tapicería en color crudo.

Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Consulte con nosotros nuestras promociones especiales y ofertas.

Referencia

STL06 N

- +

Descalzadora La Rochelle de estilo vintage, este mueble está fabricado artesanalmente en madera de mindi maciza y tapicería en color crudo.

Cuando llegamos a casa y nos sentamos en la cama para descalzarnos y quitarnos la ropa debemos pensar que es un gesto perjudicial para la vida de nuestro colchón, ya que puede sufrir deformaciones. Por ello, si tenemos espacio en el dormitorio es aconsejable colocar una descalzadora, una pieza perfecta para evitar no estropear el colchón. Además, es un mueble muy decorativo y conseguirá dar un toque de distinción a nuestro dormitorio. 

Los muebles de madera natural están de moda y la colección Artisans sigue esta tendencia, donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Artisans en nuestra tienda online.

Alto (cm) 46.00
Ancho (cm) 100.00
Fondo (cm) 48.00
Peso (kg) -