Aprovechate de un 10% de descuento en compras superiores a 50€.

Introduce el código de descuento: ZD1PDC7R2CN48VOCEFED

 

Armarios

Armarios elegantes para ordenar con estilo

Armario Decco 2 Puertas

El armario es una de las piezas fundamentales a la hora de amueblar y decorar nuestro hogar. Además es un mueble muy versátil que podemos adaptar a cualquier estancia de la casa. Los podemos encontrar de diferentes formas y estilos para que se integren a la perfección en cada habitación. De estilo vintage, industrial, oriental o colonial, el armario se convierte en el complemento estrella que estarás deseando tener.

En el dormitorio se convierte en el complemento perfecto para guardar y organizar nuestra ropa y accesorios favoritos. Un armario vintage de madera en tonos claros nos proporcionará aparte de almacenaje, luminosidad y elegancia. También podemos utilizarlo en nuestro salón y comedor, un armario de estilo oriental o colonial se convertirá en el aliado perfecto para guardar libros, vajillas o menaje, además conseguiremos un ambiente único y con personalidad.

Otra idea si queremos integrar un armario en la decoración de nuestra casa, es optar por un armario metálico o que combine metal y madera, de esta manera conseguiremos un look industrial que sigue estando muy de moda y encaja en casi cualquier estilo de decoración. En un recibidor, entrada o despacho se convertirá en el complemento perfecto.