Armario Lisburn Industrial

Sin comentarios
715

Armario Lisburn Hierro y Puertas Rejilla. Estilo industrial renovado.

Armario Lisburn de inspiración industrial, fabricado en hierro de color gris envejecido combinado con rejilla del mismo color. 

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado en fábrica, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Referencia

VH-23198

- +

Armario Lisburn con dos puertas de estilo industrial, fabricado en hierro y rejilla de color gris envejecido. Dispone de un estante y una barra en su interior.

Este sobrio y elegante mueble destaca por su formas rectas con las esquinas redondeadas. Además, es el complemento perfecto para decorar un dormitorio o recibidor, combinándolo con muebles de madera natural y detalles en piel aportaremos calidez a nuestro hogar.

Los muebles  de estilo industrial están inspirados en las antiguas fábricas y almacenes de las primeras décadas del siglo pasado, muebles auténticos y robustos donde la calidez de la madera se combina perfectamente con el hierro, metal, aluminio o cristal.

Datos Específicos:
Medida entre estantes: 122 cm. 
Cantidad estantes: 1
Medida patas: 77.5 x 49 x 25.5 cm

Alto (cm) 175.00
Ancho (cm) 100.00
Fondo (cm) 51.00
Peso (kg) 48.000