Armario Colonial Merapi 2 Puertas

Sin comentarios
1.160

Armario Colonial Merapi 2 Puertas Persiana

Armario Merapi de estilo colonial, con dos puertas de persiana y multiples cajones y espacios de almacenaje. Está fabricado en madera tropical de mindi

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock disponible del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.    

Referencia

MV-303031

- +

Armario Merapi de estilo colonial, fabricado en madera tropical de mindi, similar al fresno español. Consta de dos puertas, cinco cajones y un pequeño zapatero, este elegante armario dará un toque exótico a tu dormitorio y es ideal para decorar ambientes rústicos y coloniales. Los tiradores son de color plata envejecida.

La coleccion Merapi está realizada en madera mindi de color natural con decapado en gris, que penetra en la veta de la madera y hace que el mueble tenga un tono envejecido.

El estilo colonial sigue estando de moda y es muy apreciado por la calidez que aporta la combinación de muebles de madera con tejidos y fibras naturales.

 

Alto (cm) 200.00
Ancho (cm) 108.00
Fondo (cm) 50.00
Peso (kg) -