Aparador Vintage Negro y Espejo

Sin comentarios
1.290

Aparador Vintage Negro Decapado y Espejo

Aparador de estilo vintage, fabricado artesanalmente en madera de mindi y acabado negro decapado.

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.      

Referencia

B-940970

- +

Aparador de estilo vintage fabricado artesanalemente en madera de mindi, similar al fresno español y acabado negro decapado. Una pieza de gran belleza que dará un toque de distinción a tu hogar. 

Este elegante aparador de lineas rectas y sencillas combina la calidez de la madera con la luminosidad del cristal envejecido en los frentes de las puertas, que lo convierten en una pieza única.

Con unas líneas armónicas y suaves, el diseño vintage lo es todo en este mueble, sus motivos de diseño geometrico tallados aportan personalidad exclusiva. Este aparador es ideal para decorar un comedor así como para colocar en un recibidor o entrada, con un espejo será un conjunto perfecto.

 

Alto (cm) 85.00
Ancho (cm) 160.00
Fondo (cm) 45.00
Peso (kg) -