Aparador oriental

Simpleza y armonía en un solo mueble: el aparador oriental

Aparador oriental

En un intento por ordenar nuestra vida y nuestro hogar Artenara decoración te trae la línea de muebles orientales con  el aparador oriental. Esta pieza de decoración te transportará al lejano Oriente proporcionándote el orden y equilibrio propios de las culturas asiáticas, dando una dosis de armonía a tu hogar. Con este elemento decorativo tendrás todo lo necesario para mantener tu estancia colocada, sin renunciar a un diseño sencillo pero exótico.

Si te sientes atraído por el estilo zen no hace falta que hagas una renovación completa de tu hogar, bastará con incluir algún mueble de este estilo como el aparador oriental, con tu decoración tradicional. Lo oriental combina a la perfección con la cultura moderna de occidente, de esta manera tendrás un hogar original sin olvidar los clásicos decorativos. En la actualidad podemos disfrutar de nuevas tendencias decorativas que mezclan ambas culturas como la tendencia Boho Chic o la Urban Jungle.

El aparador oriental hará que tu hogar se mantenga limpio y recogido, dándote el toque exótico para que tu estancia sea de revista. Con 4 puertas tendrás el espacio de almacenaje que estabas buscando.

Tonos neutros y materiales naturales

La base de la decoración oriental apuesta por los colores neutros y los acabados naturales y sencillos como los blancos, los beiges o los marrones claros. En relación con los materiales los más usados en esta decoración son el bambú, la piedra o la madera de cetro. En Artenara te ofrecemos el aparador oriental de 4 puertas en madera de pino con acabado natural o acabado en blanco decapado.

Feng Shui

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino basado en la ordenación de los muebles y elementos decorativos de la estancia de forma que proporcionen orden y armonía. Los muebles asiáticos como el aparador oriental apuestan por las líneas horizontales y rectas que hacen que tengan poca altura pero sean anchos, ya que según la tradición china la vida doméstica se realiza prácticamente a nivel del suelo. Además, les permite combinar y encajar bien con otras tendencias decorativas como el estilo minimalista o nórdico.

Menos es más

Decorar tu estancia con un aparador oriental, hará que te olvides del resto de la decoración. La potencia de este mueble eclipsará al resto de elementos y evitará la saturación de la habitación. Con un estilo decorativo como el oriental que opta por muebles poco recargados y sobrios, otro de los elementos imprescindibles para añadir el toque exótico son las alfombras o futones.

En Artenara Decoración te ofrecemos muebles de estilo asiático como el aparador oriental formados por líneas sencillas y naturales pero sin renunciar al carácter a la estancia. Somos una consolidada empresa de decoración e interiorismo dónde podas encontrar la pieza que buscas. Además te ofrecemos la opción de financiación de tu compra. Consúltanos y te informaremos.