Aparador de estilo oriental fabricado en madera de olmo y acabado en color crema envejecido con detalles florales. 

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock disponible del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

DZ-120830

- +

Aparador de estilo oriental fabricado en madera de olmo y acabado en color crema envejecido con decoración con motivos florales. Una pieza de gran belleza que aportará a tu hogar luminosidad y una nota de color.

Este mueble podemos utilizarlo como aparador en nuestro comedor o mueble de televisión en el salón. Consta de cuatro puertas en cuyo interior hay cuatro baldas.

Su elaboración completamente artesanal hace que las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones como grietas, nudos y marcas constituyan un valor añadido que la convierten en pieza única.

Medidas específicas

Medida puerta: 42 cm ancho x 52 cm alto

Número de baldas: 3.

La decoración de estilo oriental es una tendencia que cada día está más de moda a la hora de decorar la casa, exotismo y elegancia se unen para crear atmósferas especiales con piezas únicas realizadas artesanalmente y complementos decorativos que te llevarán a países lejanos.

Alto (cm) 85.00
Ancho (cm) 220.00
Fondo (cm) 44.00
Peso (kg) -