Aparador Bari 4 Puertas Madera Blanco Roto

Sin comentarios
845

Aparador Bari de estilo clásico y elegante, está fabricado en madera de Mahoni (caoba oriental) y DM y acabado blanco roto lacado. Dispone de gran capacidad de almacenaje al contar con cuatro puertas de madera con baldas en su interior y cuatro cajones centrales.

Medidas: 183 cm (largo) x 51 cm (fondo) x 91 (alto)

Plazo de entrega: 15 a 25 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock disponible del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

- +

Aparador Bari grande de estilo clásico y elegante, dispone de cuatro puertas de madera, con baldas en su interior, y cuatro cajones centrales. Su acabado blanco roto lacado dará luminosidad y amplitud a tu hogar.

La colección Bari está realizada en su estructura de madera de caoba maciza y las tapas, cajones y baldas en DM lacado en blanco roto.

Muebles contemporáneos de marcadas líneas rectas con molduras y puertas de cristal para dar amplitud a cada pieza de esta colección.

Descubre todos los muebles de comedor y salón de la colección Bari en nuestra tienda online.