Alfombra Kisai Redonda

Sin comentarios
388

Alfombra Kisai redonda, elegancia colonial en tus suelos

Alfombra Kisai redonda de estilo étnico y fabricada artesanalmente con fibras naturales y teñida en color negro.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

VH-26293

- +

Alfombra Kisai de estilo colonial y forma redonda. Está fabricada en fibra de cáñamo teñida en tono negro. Destaca su sencillo diseño rematado con un ribete de pequeños flecos.

Esta elegante alfombra de color negro aportará elegancia y sofisticación si la combinamos con muebles tanto de estilo colonial o moderno.

Las alfombras de fibras naturales son las favoritas del verano. Frescas, ligeras, confortables y naturales, aportarán un toque étnico y colonial a la decoración de interiores.

Actualmente las alfombras de fibras están de moda y marcan tendencia a la hora de vestir los suelos de nuestra casa, en la terraza, porche o salón conseguiremos espacios naturales y con un plus de personalidad.

Diseños redondos y rectangulares, formas geométricas entrelazadas, acabados artesanales naturales o en color, que nos proporcionarán diferentes opciones a la hora de adornar cualquier estancia de nuestro hogar. 

Estrena decoración con la selección de alfombras de fibras naturales que hemos creado para ti. ¡Te sorprenderán sus diseños!

 

Alto (cm) 1.00
Ancho (cm) 250.00
Fondo (cm) 250.00
Peso (kg) 6.000