Alfombra Dariela

Sin comentarios
325

Alfombra Dariela rectangular, elegancia colonial en tu hogar

Alfombra Dariela de estilo colonial y forma rectangular, destaca su elegante diseño con forma abstracta y  acabado en tonos marrones degradados.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

VH-22989

- +

Alfombra Dariela de estilo colonial y forma rectangular, está fabricada en viscosa. Destaca su diseño abstracto terminado en tonos marrones envejecidos que consiguen una apariencia desgastada, aportando elegancia y sofisticación en la decoración del hogar.

Ideal para decorar los suelos de un salón o comedor y conseguir un ambiente con personalidad, sobre todo si la colocamos debajo de una mesa de madera. Podemos combinarla con muebles de diferentes estilos, vintage, rústicos o modernos, las posibilidades son infinitas.

Las alfombras son los complementos ideales a la hora de decorar nuestra casa y conseguir un look auténtico. Una alfombra se convertirá en el accesorio perfecto para proteger nuestros pies de la frialdad del suelo en invierno si apostamos por tejidos cálidos y texturas suaves, pero también es el complemento perfecto para usar en verano si elegimos alfombras de fibras naturales o sintéticas, con las que conseguiremos un estilo más natural.

En el salón, en el dormitorio o en cualquier rincón de nuestra casa, las alfombras van a ser la pieza decorativa estrella, imprescindibles si queremos renovar el estilo de nuestra casa además de conseguir una decoración acogedora y confortable.

Instrucciones de limpieza: Limpiar con un paño húmedo.

Alto (cm) -
Ancho (cm) 200.00
Fondo (cm) 290.00
Peso (kg) 10.150