Tlfn: 980 16 81 60     info@artenaradecoracion.com  

Tienda de muebles y decoración vintage online

Más de una década a su servicio
Muebles para todos los estilos

Artenara Decoración comenzó su andadura en 2004 como resultado de una pasión por el mundo de la decoración y el interiorismo. Desde nuestros inicios hemos querido ser un lugar de referencia, donde puedas encontrar ese mueble o complemento decorativo especial que estabas buscando para tu hogar.

Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a inaugurar en 2008 nuestra tienda online, con la intención de mostrar al público el espacio perfecto para que todo aquel que lo desee pueda acceder cómodamente y desde cualquier lugar, a nuestro catálogo para ver al momento todas nuestras novedades y propuestas.

Con el paso de los años hemos ido evolucionando, incorporando a nuestra selección nuevas marcas y tendencias, que no han hecho más que aportar riqueza a nuestra tienda de decoración, con una gran variedad de productos y estilos decorativos.

Pero, de lo que estamos realmente orgullosos, porque es lo que marca la diferencia, es nuestra atención al cliente. Siempre es una atención personalizada y directa, intentando en todo momento asesorar y resolver las posibles dudas del cliente.

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado y confiado en nosotros a lo largo de estos años. Seguiremos trabajando para mejorar aún más.



Calidad al mejor precio

En Artenara Decoración trabajamos constantemente para ofrecer las últimas tendencias y novedades en decoración al mejor precio.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su satisfacción con los productos adquiridos. Por eso ponemos a su disposición las mejores ventajas especiales:

  • Promociones y ofertas puntuales. Aproveche la oportunidad
  • Decoración personalizada de muebles. Con nosotros encontrará su estilo.
  • Amplia gama de colores y acabados artesanales en mobiliario.
  • Mobiliario con estilo atemporal no sujeto a modas efímeras. Calidad por encima de todo.